jueves, diciembre 1, 2022
InicioNovedadesAdobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

PSExpress02

El prestigio del desarrollador puede ser un importante factor a considerar para elegir una aplicación para la edición de imágenes para nuestro teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android.

Es el caso de Adobe Photoshop Express, una aplicación útil para realizar ajustes y ediciones básicas a las fotografías que tomamos con nuestros dispositivos y motivar al fotógrafo que todos llevamos dentro a generar mejores fotografías.

Adobe Photoshop Express ofrece herramientas básicas como recortar y rotar fotografías y la eliminación de “ojos rojos”, todo de una forma rápida e intuitiva a través de su interfase que nos lleva paso por paso hasta lograr un resultado final.

Ofrece la opción de “auto-fix” donde la aplicación mejora automáticamente la imagen o bien, permite al usuario ajustar el color, el contraste y el brillo como opciones para mejorar la calidad de nuestras fotografías de una forma personalizada.

Adobe Photoshop Express ofrece también 20 filtros para agregar efectos a las imágenes que pueden ser pre visualizados antes de aplicarse.

La aplicación esta optimizada para dar el máximo rendimiento y funcionar de forma rápida incluso con archivos de gran tamaño como lo pueden ser las fotos panorámicas, opción presente en la gran mayoría de las cámaras nativas de los dispositivos con Android y que está comprobado que muchos usuarios no han descubierto aun.

Incluye la parte social, donde nos facilita el compartir nuestras fotografías en las diferentes redes sociales. Adobe Photoshop Express es una aplicación gratuita y puede descargarse desde Google Play.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments