El consumo de azúcar

azucar-y-diabetes

El consumo de azúcar puede ser algo preocupante, ya que parece increíble pero gran parte de la comunidad no conoce los peligros de la ingesta descontrolada de azúcar en su dieta, el consumo de azúcar ha alarmado, porque se pensaba que se tenía el azúcar como un producto solo de uso para endulzar alimentos como jugos y otras bebidas. Pero se ha venido mostrando que el azúcar se está volviendo indispensable en la vida de las personas, porque están consumiendo azúcar en muchas formas de presentación.

Y además el problema también radica en que se podría culpar al azúcar de alterar la realidad ya que luego de consumir azúcar en muchos casos las personas pueden pensar que los alimentos son mejores si tienen azúcar y más cantidad significa mejor comida.

El consumo de este producto está fuera de control y las compañías que se dedican a producirla parece que les asustara el hecho de que las personas se dan cuenta de que es dañina en grandes cantidades, así que utilizan artificios para hacer que el usuario compre azúcar sin importar lo que se halla dicho, mecanismos como sacar distintas líneas de producción con la idea de que es mejor azúcar más saludable, pero más costosa además lo que refuerza la idea de es mejor que antes para la salud. El consumo de azúcar es algo que debiese ser regulado por seguridad de la población pero se ha convertido en algo imposible de pensar ya que el mercado está contaminado por todo tipo de presentaciones de este producto y además la demanda es muy grande.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here