Los mejores portabicicletas del 2023

Poseer una bicicleta es un beneficio, pero la desventaja de tener una es que requiere un lugar especialmente diseñado para guardarla. Cabe mencionar que en el período actual, la organización del lugar de residencia o trabajo es obviamente muy importante para la población.

Almacenar bicicleta a menudo puede ser un verdadero desafío en este sentido. Para acabar con el problema del desorden y el espacio exagerado que ocupa una bicicleta, puedes utilizar los soportes diseñados para guardar estos medios de transporte.

Así, los accesorios de bicicleta y los portabicicletas son la solución óptima para poder disfrutar del mayor espacio posible cuando para ti es un problema.

Con el fin de adquirir el soporte más óptimo en función de las características, precio y necesidades, le presentaremos un top de los mejores soportes, para que la adquisición de dicho accesorio no suponga un mayor problema para usted.

Soporte Zola 25kg

El portabicicletas de Zola ofrece la posibilidad de visualizar la relación ideal entre alfombra y calidad. Por el precio de unos 30 RON, podemos adquirir un buen soporte, que hace un gran trabajo con la tarea que se le ha encomendado.

Es un modelo con soporte de pared, vertical, predestinado para todo tipo de bicicleta, incluyendo la bicicleta montañera, sin excepción. Para colocarlo en la pared, está equipado con 4 agujeros. El modelo está hecho de acero, lo que le da más peso pero una durabilidad intensa.

El peso máximo posible a soportar es de 25 kg, pero no importa la talla de bicicleta, siempre que el soporte esté colocado sobre una pared dura y sólida.

  • Beneficios

○ Precio accesible
○ Peso máximo soportado 25kg

  • Desventaja

○ Requiere colocación en una pared sólida para soportar el peso.

Soporte Oz Metálico 30kg

El soporte de Oz, con un peso aproximado de 600g, fabricado íntegramente en acero, puede soportar un peso máximo aproximado de 30kg.

Al igual que el modelo anterior, este no solo está destinado a un determinado tipo de bicicleta, siendo bueno para cualquier modelo de bicicleta: montaña, ciudad, carreras, bicicleta con cambio, etc.

Una ventaja de este modelo es que puede soportar varias bicicletas con accesorios, siempre que quepan dentro del peso total de 30 kg. Por cierto, este es un modelo plegable con ganchos de goma y se sujeta la rueda delantera de la bicicleta.

En el paquete de este soporte se incluyen los necesarios para el montaje, es decir, 4 tornillos para colocar el soporte en la pared.

  • Beneficios

○ Peso máximo soportado 30kg
○ Uso múltiple

  • Desventaja

○ Los tornillos incluidos no son de la mejor calidad.

Apoyo Peruzzo Carretera 342

La Peruzzo Road es también un modelo de accesorios para bicicletas Perú y portabicicletas con soporte de pared y para colgar la bicicleta en vertical. Este modelo está fabricado en metal.

Es utilizable para varios modelos de bicicletas. Con la ayuda de este soporte, solo se puede almacenar una bicicleta, cuyo peso no supere el peso máximo de 20 kg.

Por un precio módico, este soporte puede ser una de las opciones más ventajosas y buenas cuando busca una solución de almacenamiento para su vehículo de 2 ruedas.

  • Beneficios

○ Buen precio

  • Desventaja

○ Peso máximo solo 20kg
○ Aparcabicicletas de pared con ganchos

Tipos de portabicicletas

Por regla general, los soportes de pared se dividen en dos categorías: sujetar la bicicleta de forma vertical y sujetar la bicicleta de forma horizontal.

  • En la pared vertical

El soporte de montaje en pared con la bicicleta en posición vertical generalmente se monta con la ayuda de tornillos: 4 o 2 en número. Es posible fijar la bicicleta a la pared verticalmente uniéndola a la rueda delantera.

El soporte de ruedas es sin duda uno de los soportes más utilizados, ganando terreno debido a que el precio es inferior a los de ganchos o de techo.

Aunque ofrece un precio muy conveniente y ventajoso, el accesorio de rueda es una gran desventaja para los amantes de la limpieza: puede ensuciar fácilmente la pared, lo que puede presentar problemas para su interior.

Con tal soporte, ocupa la mayor parte del espacio, a diferencia de otros modelos.

  • En pared horizontal, con gancho

El soporte de pared con ganchos permite colocar la bicicleta en posición horizontal. La bicicleta cuelga del manillar y de los ganchos del sillín. En la gran mayoría de los casos, los ganchos del portaequipajes están equipados con plástico o goma para evitar daños en las bicicletas.

Una de las principales ventajas de este tipo de deporte es que puede albergar más de una bicicleta y tampoco causa desorden. De hecho, son los colgadores de pared los que te permiten ahorrar espacio al máximo.

A diferencia de los montajes verticales, son un poco más caros.

  • En el techo

Los soportes de techo se usan menos y son más elegibles para el almacenamiento de bicicletas a largo plazo. En comparación con los soportes de pared, los soportes de techo implican costos más altos y una instalación más difícil, sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos soportes ahorran espacio en sus habitaciones.

Como regla general, están equipados con mecanismos de bloqueo en la parte superior y los ganchos están cubiertos con goma. Dichos soportes son muy convenientes para habitaciones con techos altos.

La estética y la imagen visual que crea un portabicicletas después de colocarlo dentro de su habitación es un factor importante para la mayoría de las personas que buscan un producto de este tipo.

Un soporte de techo suele verse mejor ya que es prácticamente invisible, dado que pocas personas lo fijan en la parte superior de una habitación, tampoco ocupa espacio en la parte inferior de la habitación.

El soporte vertical de pared es el que menos estética ofrece a una estancia, dado que se corre el riesgo de dañar las paredes con la suciedad de las ruedas.

Si vamos a analizar el soporte de pared con montaje horizontal, entonces este es el más preferido y puede encajar fácilmente en el diseño de su habitación.

Por regla general, los soportes a buen precio son grises o marrones, colores universales. Pero si desea bastidores que coincidan exactamente con su habitación, trastero o garaje, los precios aumentarán.

Conclusión

En conclusión, podemos mencionar que adquirir un portabicicletas implica mucha atención y conocer sus necesidades en detalle y es un accesorio necesario especialmente para los propietarios de bicicletas de ciudad.

Comprar un bien siempre implica analizar y comparar los productos existentes en el mercado para finalmente tomar la decisión más óptima para sus necesidades.

Esperamos sinceramente que la guía presentada y la parte superior de los mejores soportes sean útiles y lo orienten para realizar la mejor compra. ¡Buena suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí