Ikea ordena 4.500 vinilos en una casa, llega la reforma por sorpresa sueca

Ikea se convierte por unos minutos en la ‘Reforma Express’ de Todd Davis, o ‘Room Cashers’ si mantenemos el título original de uno de los programas de televisión más adictivos que una vez puesto a verlo no te despegas del sillón por mucho que te echen cuatro capítulos seguidos. Es más, hasta querrías el quinto y el sexto… Una idea que desde la empresa sueca de muebles cogen y le resuelven la vida a un DJ y productor cuya casa estaba inundada de 4.5000 vinilos.

El bueno de Harry Love es un británico que se se presenta como DJ, productor y padre, importante este último matiz porque los vinilos lo sufrirán más que cualquier obstáculo casero. Asentado en Londres y con un hype tras él gracias a la buena mano de Ikea. Él y sus fans se lo pasan bien por Twitter comentando tal iniciativa.

De nuevo una marca tira de humor y de anécdotas para triunfar entre la gente, como ya vimos con H&M y David Beckham en gayumbos. Y de nuevo el éxito le llega fácil, además de contar con el buen hacer y la imagen de Ikea, claro. Vídeo convertido en viral y todos los melómanos viendo cómo adaptar una colección de 4.500 vinilos en una casa enana.

En esas que viene Ikea, sus montadores y le hacen la vida más fácil a Harry. Nuevos muebles como la estantería de la serie Expedit u otros muebles de Stolmen con los que pasar de guardar zapatos a guardar teclados.

El resultado es tremendo. Mola un huevo. Ahora, Harry, comparte un poco los vinilos con el resto que a ti ya te han puesto los muebles y puedes empezar a coleccionar música de nuevo. Un tío con suerte. Y el enano, su hijo, sin poder romperlos por la casa.

Vía | Clubbing Spain


Trendencias Shopping

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí