sábado, diciembre 10, 2022
InicioNovedadesEl consumo con respecto a la demanda

El consumo con respecto a la demanda

1352902693102

El consumo de la sociedad lleva un alza muy grande desde la brecha tecnológica del siglo XX, cuando se comenzó la globalización en la mayoría de los países, la demanda no “da abasto”, y lo digo entre comillas ya que el mercado hace creer al usuario que no alcanza la oferta para suplir la demanda para que a la hora de consumir se pueda justificar altos precios que igualmente el consumidor estará dispuesto a pagar ya que ha estado expuesto a grandes cantidades de mecanismos publicitarios que no puede evitar fácilmente y, que la sociedad y círculos sociales apoyan.

Por ejemplo cuando una persona se ha esforzado por comprar un televisor de alta resolución lo compra sabiendo que entre muy poco saldrá al mercado uno mejor, entonces el usuario se ve obligado  a necesitar o eso es lo que lo hacen creer, ese nuevo aparato electrónico, porque si a esta persona le gusta por decir departir con sus amistades en eventos como un partido de futbol querrá invitar a sus amigos a que vena el partido en su casa, pero si en televisión le están diciendo que para ver futbol acaba de salir un televisor con un plus agregado que mejora la experiencia de un partido no se sentirá bien hasta que lo tenga pero vuelve y juega el hecho de que será lanzado al mercado uno mejor muy pronto.

La demanda por eso en el mercado es muy alta las expectativas de los usuarios nunca van ha estar satisfechas sin saber que no es provocado por ellos mismos.

 

Artículo anteriorAdobe Photoshop Express
Artículo siguienteSaber de tecnología
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments