jueves, julio 7, 2022
InicioNovedadesLa nueva moda en alimentación

La nueva moda en alimentación

consumismo (1)

Llega el buen tiempo y todo el mundo quiere estar guapo y quitarse los kilos que les sobran. Eso todos lo entendemos, y por eso empieza la época de las dietas y de dejar de comer cosas que nos gustan porque son demasiado calóricas, o eso es lo que creemos o nos hacen creer.

 El consumo en la alimentación va cambiando según las modas, ahora hay que comer todo light porque engorda menos, ahora hay que comer todo sin gluten aunque no seamos intolerantes porque nos hace estar más sanos y todo el mundo a hacerlo para estar más delgado y más sano, o eso es lo creen porque no siempre es así.

 Aquellos que dejan de comer cosas como el gluten porque piensan que les va a ayudar a adelgazar están equivocados, en este caso lo único que les va a adelgazar son los bolsillos, y si no que se lo pregunten a una persona que realmente es celíaca. Los alimentos sin gluten son mucho más caros que un alimento normal y además el gluten no engorda, si nos quitamos ciertos nutrientes sin consultar antes con un médico lo que haremos, en lugar de mejorar nuestra salud será precisamente lo contrario.

 Si queremos adelgazar hay que consultar con un médico, no dejarnos llevar por los anuncios que dicen que algo es bueno. También lo agradecerá el bolsillo.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments