jueves, diciembre 1, 2022
InicioNovedadesPara ahorrar hay que entender las facturas

Para ahorrar hay que entender las facturas

consumismo0

Es cierto, si nosotros sabemos lo que estamos pagando y porqué lo estamos pagando se nos hará más fácil poder decidir que compañía nos hace la mejor oferta y así poder cambiarnos. Esto es válido para cualquier factura ya sea de teléfono, de luz o de lo que sea.

 Es especialmente importante en lo que se refiere al consumo energético, ya que las subidas durante el último año han sido escandalosamente grandes e incluso estando la casa vacía nos supone un incremento enorme, y la gente está desesperada intentando ver cómo ahorrar en su consumo de luz.

 El problema es que cuando nos llega la factura es un lío que nadie puede entender: que si kilovatios consumidos, que si potencia contratada, IVA…, y la verdad es que la gente no lo tiene claro, y menos lo va a tener cuando empiecen a aplicar la nueva ley de la luz en la que cada hora cambiará el precio, seguro que ni los que se han inventado estas nuevas tarifas van a entender las facturas, mucho menos el consumidor normal que lo único que quiere es poder encender la calefacción en invierno y que pueda permitirse pagarla.

 Así que sería interesante que nos sentáramos un día tranquilamente a ver las facturas que nos llegan e intentáramos entender lo que en ellas pone para saber si podemos ahorrar más o no.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments