Consejos de Moda para las más adultas.

demoda

No gastar lo suficiente en su ropa: Estilista tras estilista han dicho – y vamos a decirlo de nuevo: ropa que le quede a la derecha marcan la diferencia en lo bien que te ves y sientes. Si son más caros que significa que los diseñadores tienen más tiempo y esfuerzo gastado asegurándose de que la pieza se adular su dueño. No quiero comprar un nuevo guardarropa? Invierta en un sastre y tener su ropa equipados a la perfección personal.

Compararte con usted a los 20 años: No te ves en la imagen de sí mismo a las 6 y me pregunto por qué usted no tiene ese cuerpo nunca más, ¿verdad? Esto se debe a que nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos y no hay nada que podamos hacer al respecto. No pierda su tiempo suspirando por sus años » gloriosos”. Ser la mujer que dice la gente ve mejor ahora de lo que nunca lo hizo hace 20 años.

Pensando que hay reglas para el cabello: Deseche cualquier noción preconcebida acerca de lo que la longitud del pelo, el color y el estilo debe respetar después de golpear una cierta edad. Pelo varía tanto como el tipo de cuerpo, por lo que las mismas reglas no se aplican para todos.

Usando el maquillaje mal: Al igual que con la ropa – porque siempre se ha utilizado un cierto color en sus ojos, las mejillas o los labios no quiere decir que todavía se ve bien. A medida que su cara, asegúrese de que sus opciones de maquillaje y técnicas de aplicación se adaptan a ella. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here