lunes, julio 4, 2022
InicioCochesMiley Cyrus se rapa a lo chico y se tiñe de rubio

Miley Cyrus se rapa a lo chico y se tiñe de rubio

 

Miley Cyrus
La joven cantante y actriz, de 19 años, se ha puesto en manos del peluquero de famosas Chris McMillan, que ni corto ni perezoso ha cogido las tijeras, le ha cortado el pelo a lo chico, se lo ha teñido de rubio platino y para acabar, y según las malas lenguas, le ha cobrado 1.000 euros (unos 800 euros).
 
«Si no tienes algo bueno que decir, no digas nada en absoluto. Es mi pelo y no va en la cabeza de nadie más», ha tuiteado la artista, consciente de que no a todo el mundo le va a gustar este cambio de ‘look’ tan radical.

 

 
No sabemos qué piensa su novio, el también actor Liam Hemsworth, de un corte tan moderno –su chica se ha rapado el lado derecho de la cabeza y ha dejado el resto del pelo un poco más largo–, pero ella está encantada. «Nunca me he sentido más yo en toda mi vida. Ohhhh, me siento tan bonita y gayyyy», ha escrito.

 

 
http://www.elperiodico.com

 

PILINGUI’S MUSIC

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

PAL-V

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments