jueves, julio 7, 2022
InicioLujoLinkedin, todo un ejemplo de red social con cimientos sólidos

Linkedin, todo un ejemplo de red social con cimientos sólidos

Las redes sociales continúan multiplicándose y logrando adeptos, aunque eso sí, no todas ellas logran hacerse un hueco destacado en el econsistema de los social media.
Tal y como ya adelantábamos, LinkedIn no es una de ellas puesto que poco a poco ha logrado convertirse en la red social profesional de referencia. La red social, con la idea de mantenerse en ese puesto, realizó hace unas semanas diversos cambios en su interfaz con el fin de mejorar su vinculación con otras páginas con la idea de que los profesionales utilicen la plataforma para discutir y compartir contenidos profesionales. La web mostró también un nuevo diseño mucho más claro con el que el acceso es más fácil y rápido. En el apartado bursátil la red social también continúa a la alza, siendo una de las pocas que no ha acusado pérdidas tras el lanzamiento en Bolsa de…
Puro Marketing

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments