jueves, julio 7, 2022
InicioCochesChrysler presenta la Ram Promaster 1500

Chrysler presenta la Ram Promaster 1500

limo-hire-image

Fiat ha beneficiado bastante de los modelos de la compañía Chrysler, con la utilización de algunos vehículos como el 300, el 200 de Chrysler y el Dodge Journey para comercializarlos con emblemas propios en Europa, por lo que era momento de devolver la mano.

Aprovechando la restructuración de la nueva submarca Ram para pick – up y vehículos de trabajo, y el hecho que Fiat posee a la Ducato como la van de grandes dimensiones, que cambiando emblemas y motores ahora Chrysler ha fabricado a la ProMaster 1500 como su van comercial.

La ProMaster se encontará con dos motores: un 3.6 V6 Pentastar de 283 c.v y 352 Nm de torque, que estará conjuntada a una transmisión automática de 6 relaciones, y un motor diesel de 3 litros, 173 c.v y 400 Nm de torque, con una caja de transmisión manual de 6 velocidades. El mayor torque del motor diesel le permitirá transportar un mayor peso total, de 570 kg, mientras que la bencinera transporta un máximo de 5200 kg.

Como estamos ante un vehículo comercial, estará disponible en una gama amplia de diferentes versiones, variando la altura del techo y la distancia entre ejes, para lograr hasta un total de 13 posibilidades.

Artículo anteriorKia Cross GT Concept
Artículo siguienteCrecimiento de Porche en China
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments