jueves, diciembre 1, 2022
InicioCochesKia Cross GT Concept

Kia Cross GT Concept

2011-Citroen-DS3-134

Kia está logrando acercarse a un grupo de clientes que buscan un aspecto más exclusivo y refinado, a un precio accesible. El Optima y el Cadenza es prueba de ello, sedanes de grandes dimensiones y un diseño que nada tienen que envidiar a los grandes fabricantes premium.

La idea de mejorar modelos la han ido expandiendo al resto de su gama de coches, pero se echaba en falta un suv de grandes dimensiones, ya que después de la renovación de la Sorento y la Sportage, la Borrego o Mohave se veía muy obsoleta. Por eso se comenta de que este Cross GT Concept podría ser un adelanto en algo a un nuevo suv de gran tamaño, para llenar el espacio dejado por la Borrego.

Comparado con el Sorento, el Cross GT tiene 21 cm más de largo, 13 cm más de ancho, y la separación entre ejes es casi 40 cm más larga, ofreciendo un gran espacio interior, que se ve reflejado en la comodidad de las plazas traseras. Por dentro cuenta con un acabado mucho más mejorado y exclusivo, con acabados y detalles en madera y cuero, todo mucho mejor realizado.

El chasis está basado en el GT Concept, un modelo de tracción trasera que se presentó en el salón de Frankfurt el año 2011. Bajo el capó lleva un motor 3.8 V6 apoyado por un sistema híbrido, que genera en conjunto genera cerca de 405 c.v, y una autonomía híbrida de casi 30 kilómetros. En el capítulo de la transmisión es una automática de ocho velocidades, que envía la potencia a las cuatro ruedas a mediante un sistema de torque vectorial.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

PAL-V

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments