sábado, diciembre 10, 2022
InicioNovedadesPara amantes del cine

Para amantes del cine

Sergei-Eisenstein-hechos-del-cine

Quizá para aquellos que son amantes del cine lo que más les guste sea pasar una tarde entera viendo películas en pantalla grande. Pero hay otros que van más allá, es tanto lo que les gusta su película o saga favorita que no se conforman solo con verla, quieren tenerla en casa y poder disfrutar de ella cuando quieran además de comprar todo tipo de artículos que tengan que ver con la película.

 Si tu pareja es una amante del cine y sabes cual es su película favorita tal vez puedas conseguir sorprenderle con regalos que tengan que ver con sus gustos cinéfilos.

 Por ejemplo, ¿le gustó El señor de los anillos y habla de ello constantemente? Seguro que tener el anillo único le hará mucha ilusión, o ¿qué tal un abre cartas que simula la espada Narsil? Los que son fans de esta saga seguro que conocen de dónde viene esta espada. Y si es para tu chica ¿qué tal el precioso colgante de Arwen?

 Pero El señor de los Anillos no es la única saga que tiene su propio merchandising también La guerra de las Galaxia tiene productos propios si tu pareja es un seguidor de esta saga un USB con la forma de alguno de los personajes de la peli será toda una sorpresa.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments