jueves, julio 7, 2022
InicioFirmasCubify, la impresora doméstica en 3D

Cubify, la impresora doméstica en 3D

Cube

La impresión en tres dimensiones ha pasado de ser un sueño de ciencia-ficción a una realidad tangible. Ahora bien, ha pasado cierto tiempo hasta que se ha convertido en una realidad admisible, por así decirlo, por el bolsillo cotidiano.

La Cube es una impresora en 3D pesa ocho kilos y medio, un peso bastante inferior a sus competidoras, y está disponible en cinco colores diferentes, para los preocupados por el diseño. Pero lo mejor es que ahora, tus creaciones sobre el papel, o mejor dicho sobre la pantalla del ordenador, cobrarán vida como nunca lo habían hecho antes.

Cube

Su configuración es sencilla, bastará con que la conectes al puerto USB de tu ordenador e instales un software y listo. Puede imprimir en dos tipos de materiales, ABS y PLA, y la propia empresa, Cubify, tiene un sistema de reciclado por si no todas tus creaciones son un Picasso en 3D.

Como con toda la tecnología de nuevo cuño, su precio en la actualidad es alto, 1155 euros, pero tiene dos puntos positivos. El primero, que en pocos años terminará bajando de precio considerablemente, y el segundo es que si no puedes esperar, este pack no sólo incluye la impresora, sino también todos los cartuchos y consumibles que necesitas para ponerte manos a la obra.

Vía | Hypebeast
Sitio oficial | Cubify


Trendencias Shopping

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments