jueves, julio 7, 2022
InicioNovedadesSorprendiendo con un buen bufet

Sorprendiendo con un buen bufet

parte-del-bufet

En todo tipo de eventos sociales, empresariales, culturales o gastronómicos, quienes participan o son de alguna manera los invitados para hacer acto de presencia, disfrutan del placer de lo que conlleva el acontecimiento, por sus deleites en un buen plato elaborado, un increíble desayuno Buffett, una presentación o vino de honor y podríamos seguir relatando incontables y numerosos eventos.

Siempre es conveniente tener por anticipado la idea de hacer un regalo al o a los homenajeados a modo de agradecimiento por su colaboración o presencia. Ellos siempre van con la esperanza de llevarse un presente de aquel momento al cual se hicieron tiempo para presenciar o participar.

Este acto es de agradecimiento, de hacerle saber a la otra persona cuan importante fue su presencia; y para quien es el agasajado, es una manera de permanencia y compromiso con quien los invito, es una manera de mantener esa relación más allá de cualquier diferencia que pueda llegar a tener.

No debemos pensar en grandeza, debemos pensar en el target de aquellas personas, porque la idea es que ese regalo no solo tenga que ver con el tipo de evento al que van a presenciar, sino también el uso que se le dará a tiempo.

Nunca olvides que cuando hablamos de tipos de eventos, ellos pueden ser como los que nombramos al comienzo, como así también un simple cumpleaños, al que comúnmente ya tenemos como costumbre llevar un regalo; de la misma manera deberíamos incorporarlo para otros acontecimientos no tan cotidianos pero que también demandan o requieren de ese distintivo.

 

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments