jueves, diciembre 1, 2022
InicioNovedadesSharp AQUOS LC-90LE745U: la magnificencia de una televisión

Sharp AQUOS LC-90LE745U: la magnificencia de una televisión

LED-TV

Sharp acaba de retirar la manta que cubría a su nuevo televisor, el AQUOS LC-90LE745U, que por ahora se ha hecho acreedor al título de la pantalla con tecnología LED más grande del mundo destinada a un mercado comercial. Con unas bastante imponentes 90″ pulgadas, 1,21 metros de altura, 12 centímetros de espesor y 64 kilos, no les deja a los modelos con tecnología LED, que ya se nos hacían grandes, de 80″ pulgadas que LG presentó en el CES más que bufar y envidiar esas grandes capacidades en silencio.

Adentrándonos más en el detalle técnico, hay que decir que la nueva pantalla de Sharp cae en este «nuevo clásico» de incluir un sistema inteligente {en este caso, la plataforma Smart Central para descargar apps}, conexión WiFi y puertos USB. Paso a paso nos demuestran que si las televisiones no se vuelven interactivas, caen en el olvido. En cuanto a la imagen, este nuevo modelo está equipado de una pantalla que, si bien no utiliza la tecnología Quattron, alcanza los 120Hz, una tasa de contraste dinámico de 8 millones : 1, definición full HD y un espectacular 3D. El rey en imagen y tamaño tardará una buena temporada en ser destronado. El AQUOS LC-90LE745U de Sharp se encuentra disponible únicamente, por el momento, en el mercado de Estados Unidos a 11 mil dólares. En lo que llega al resto del mundo, tienes tiempo suficiente para quitar muebles y hacerle espacio en tu rincón preferido. 

Artículo anteriorPAL-V
Artículo siguienteLG marca tendencia con su nueva línea HDTV
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments