jueves, julio 7, 2022
InicioNovedadesSaber de tecnología

Saber de tecnología

5176f9ab47039_800x520

La tecnología es algo que se ha vuelto indispensable en la vida cotidiana de las personas ya que hace más fácil el diario vivir de las personas, pero está esclavizando las personas.

Los aparatos electrónicos como electrodomésticos se han vuelto indispensables en cada hogar, pero esclaviza las personas haciéndolas dependientes de cada cosas que hay en casa y hasta de los dispositivos electrónicos que no tienen, las personas comienzan a vivir en función de un aparato electrónico, la tecnología se supone que es cualquier cosa que facilite el trabajo del ser humano pero hoy en día la tecnología no puede ser concebida sin electrónica, lo que hace un esclavo a la persona ya que como vive en función de su aparato electrónico, casi no puede hacer nada si no está a disposición el aparato que cumpla cierta función que requiera usar, además de eso se obligan así mismo a estar reemplazando las cosas cuando algo mejorado sale al mercado y así se vuelven dependientes de lo que no tienen, el consumo de la tecnología sin un control puede llevar a colapso de una núcleo familiar si se quiere, ya que puede llegar a aislar a los integrantes unos de otros y a derrochar el dinero en cosas que han adquirido una prioridad mayor de  la que deben tener.

El consumo de la tecnología tiene niveles tan ilógicos que se puede ver personas comprando un celular más cuando no sabe qué hacer con dos que ya tiene y además no sabe qué línea telefónica le va a poner porque ya tiene todas las que necesita.

Artículo anteriorEl consumo con respecto a la demanda
Artículo siguienteRegalos para bodas
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments