jueves, julio 7, 2022
InicioNovedadesRegalos low cost

Regalos low cost

elsofaamarillo-regalos-handmade-51(pp_w460_h345)

Es cierto que la economía no está como para hacer regalos, pero también es verdad que a todos nos gusta hacerlos y ver la cara de sorpresa de la persona a quien le regalamos.

 Pero como hemos dicho la economía no da ahora mismo para mucho, aún así podemos hacer un buen regalo por poco dinero si nos lo curramos un poco.

 Una buena idea que podemos poner en práctica sería hacer unas flores de manera manual, además de original es algo hecho por uno mismo y seguro que la persona a quien se lo regalemos le dará el valor que tiene. A veces un regalo no se le da valor por lo que cuesta en dinero sino por el simbolismo que tiene, y algo hecho a mano por uno tiene mucho valor.

 También se venden en las tiendas tarjetas en 3D son divertidas y muy bonitas, solo hay que añadirles una bonita dedicatoria para rematar, seguro que a tu pareja, por ejemplo le encantará.

 Algo muy original y que le llegará al corazón podría ser hacer un álbum con vuestros recuerdos, las notas que os mandabais, fotos de viajes, con los amigos, en fin, lo que ha sido vuestra trayectoria como pareja y añadido a esto un CD con vuestras canciones favoritas como la primera que bailasteis juntos será el remate perfecto.

Artículo anteriorCuidado con lo que regalas
Artículo siguienteTiendas de regalos
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments