jueves, julio 7, 2022
InicioNovedadesPara atraer clientes

Para atraer clientes

 

atrae-clientes

 A todos nos gusta recibir regalos y también darlos, porque nos encanta ver la cara de felicidad de nuestros seres queridos cuando los abren, y eso lo saben bien las tiendas y los bancos.

 ¿Por qué decimos los bancos? Porque los bancos siempre tiran de regalos para atraer a más clientes. Así regalan juegos de sartenes, sandwicheras, vajillas completas y lo que ahora más se lleva, que son las tabletas, y todo sólo si contratas un depósito o llevas tu nómina a ese banco en particular.

 Eso sí, hay que tener cuidado con la letra pequeña de las ofertas y las promociones, porque no es tan fácil como decir tengo una nómina de 800 euros, por ejemplo, cambio mi cuenta a ese banco y me regalan una tableta de última generación. No es así, muchas veces al leer las condiciones nos damos cuenta de que debes tener una nómina mucho más grande que esa y hoy por hoy pocos tienen nóminas que lleguen siquiera a los mil euros, y eso si tienen una nómina, y además no basta con que ese mes que abras la cuenta tengas ese dinero, generalmente debes mantener ese nivel de dinero mínimo unos meses, y eso sí que es difícil.

 Por eso está muy bien que te den regalos por abrir cuentas o contratar depósitos, pero siempre lee la letra pequeña porque no siempre es tan fácil como parece.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments