lunes, julio 4, 2022
InicioNovedadesLG marca tendencia con su nueva línea HDTV

LG marca tendencia con su nueva línea HDTV

lg-tv-LM960V-large

Entre las novedades que LG mostró en el CES 2012 se encuentra su nueva línea de televisores de gran formato compuesta por varios modelos. Hasta ahora, sabemos sólo de la existencia de el LM8600, el LMG850, el LMG620, el LM9600, el LM8500, el LM7600, el LM6700 y el PenTouch PM6900, todos ultra delgados, enmarcados apenas con 5 milímetros y teniendo por grosor total 4 milímetros. Del modelo LM9600 y del LM8600 sabemos que utilizan el mando Magic Remote Control de LG para navegar con reconocimiento de voz. Súmale a esto la conectividad MHL y el recién renovado dashboard en la pantalla de inicio.

Sobre los miembros LED de esta nueva línea sabemos que se denominan LMG850 y LMG620. Suponemos que la gé del nombre es porque ambos cuentan con Google TV y pueden conectarse también con el Magic Remote Control como con cualquier teclado QWERTY, cuenta con puertos USB, para que puedas sacarles el mayor provecho posible. Adentrándonos en la imagen 3D, la empresa coreana tiró la casa por la ventana con nada menos que veinticinco equipos diferentes entre sí con diferentes opciones de gafas a utilizar. La última de la que tenemos información es la PenTouch PM6900, una pantalla de plasma que innova al agregar un lápiz {no es táctil} para editar contenidos y gestionar presentaciones.

 

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments