Cuidado con lo que regalas

Napo1

Es muestra de amor, cariño y amistad hacer regalos a la gente que quieres bien sean familiares, amigos o a la pareja, pero a veces esto de regalar puede traer consecuencias que no esperamos y no precisamente para bien.

 Por ejemplo, hay que tener cuidado si hacemos regalos a una persona que trabaje en una firma que no sea la nuestra ¿por qué? Con tantos casos de corrupción que se están dando últimamente, bueno no que se están dando sino que están saliendo a la luz, ahora todo el mundo va con pies de plomo y si un juez decide que ese regalo puede ser un soborno te puede caer una multa e incluso años de cárcel, así que hay que tener cuidado con lo que hacemos, aunque lo hagamos con buena voluntad hoy todo el mundo está que trina, así que si tu pareja trabaja en una empresa que no es la tuya mejor que nadie se entere o no le hagas regalos.

 También si llevas poco tiempo saliendo con alguien eso de regalar flores puede hacer que una cita perfecta se convierta en un perfecto fiasco, antes de regalar flores asegúrate que la persona no es alérgica porque si no lo pasará mal, teniendo en cuenta que cada vez hay más personas alérgicas hay que tener cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here