BenQ y sus novedosos ejemplares

PCS74601A2R018AE-2

La empresa taiwanesa anuncia el lanzamiento de sus nuevos modelos, asegurando un elevado aumento de calidad y tecnología óptica.

BenQ AE100

La gama de cámaras digitales de Ben Q, será ampliada con la llegada de la AE100 y uno de sus principales objetivos, es atraer a su público objetivo, los jóvenes, con amplias y divertidas opciones.

Esta contara con un sensor de 14 megapixeles y un lente con apertura F2.4, es mucho mas brillante y facilita la toma de fotografías en lugares con poca luz, sin necesidad de usar flash. Se ha incluido una forma que facilita la función panorámica, el súper macro de 5 cm, permite hacer fotografías a 5 cm de distancia con un avanzado nivel de detalle.

Brinda también, la posibilidad de agregar efectos especiales y acentuación de color, entre otras características innovadoras que aumentara la creatividad del publico, permitiendo expresar su toque personal.

BenQ GH 200

Este modelo se caracteriza por ser la primera cámara de gran zoom de la marca. Se ha incluido el filtro símbolo de la marca, MagiQ, que permite ampliar la creatividad de sus usuarios al tomar fotografías de manera sencilla y divertida.

Con un zoom de 12.5 y lente de 24 mm, esta cámara se destacara también por su opción de evitar la toma de fotografías movidas o borrosas. Posee un sensor CCD de 14 megapixeles con O.I.S que estabiliza la imagen.

Su pantalla LCD de 2.7 y novedoso sistema silencioso, que desactiva el flash y sonidos habituales de las cámaras, haciendo más fácil sacar fotografías en lugares donde estos pueden ser molestos.

Tiene una novedosa tecnología que brinda especial soporte a fotografías tomadas en sitios oscuros y sus amplias opciones creativas de efectos, como el surrealista.

Es ideal para jóvenes que se inician en el mundo de la fotografía,  ya que les permite experimentar su  estética, habilidad y creatividad  y es fácilmente adaptable a las necesidades de quien la use.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here