Aprender a regalar y saber que regalar

tabletas-7-regalo-navidad

Estuve pensando días, meses, anos y no logro encontrar la manera de llegar a esa persona, que alguna vez paso por mi vida, de una manera tan importante, marcándome como un tatuaje su sonrisa, su escucha, su mirada y muchas veces hasta tan solo con su presencia.

Delibero una y mil maneras de acercarme a través de algo o de alguien…

Llegue a la solución de que seria mucho mas encantador y valioso, pasar desapercibido en mi presencia y obsequiarle un regalo que jamás olvide y que tan solo al mirarlo, pueda descubrir de quien proviene.

Hace unos días me cruce con quien seria la persona que me suministraría lo que ya tenía decidido; una caja enorme del tamaño real de una persona, que por fuera luzca un envoltorio con su color preferido y por dentro tan solo quede el espacio vacío, ese espacio que ocuparía mi cuerpo.

La reflexión que me llevo a decidir definitivamente que ese seria mi regalo, fue recordar lo valioso que fue ese ser en mi vida, cuando yo me sentía vacía por dentro; y que en esos momentos mas oportunos, su color preferido me obligaba a buscarlo en todas los momentos que yo me sentía sola y a punto de derrumbar. Era alucinante estar convencido de que en la búsqueda de ese color, en el lugar que me encontraba triste, lograba que todos mis malos pensamientos se disminuyeran a recordar su sonrisa, sus palabras y sus reflexiones de que la vida se podía saborear tan solo desde uno mismo sin importar ni esperar nada de nadie.

Decididamente, llego el día que lo envié y todavía no pude saber cual fue su recepción; pero eso ya no importa, porque el mejor regalo que se merecía, lo tiene ahora en sus manos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí