jueves, julio 7, 2022
InicioNovedades5 cosas que regalarle a un auténtico fan de How I met...

5 cosas que regalarle a un auténtico fan de How I met your

himym

Si tienes un amigo(a), novio(a) o conocido por conquistar, que se jacte de ser fan de hueso colorado de la serie How I met your mother, seguramente lo sorprenderás si le regalas alguno de los siguientes artículos que han salido a la venta a propósito de la serie. Todos puedes encontrarlos en venta en línea y son sólo para conocedores:

1.Un llavero de corno francés azul

En el inicio de la serie, Ted sale a cenar con Robin y en una de las paredes del restaurante se encuentra como adorno un corno francés de color azul. Ted lo roba para obsequiárselo y así poder conquistarla.

2.Una playera de McLarens Irish Pub

Los protagonistas de la serie se reúnen siempre en el mismo bar. Es su lugar de encuentro favorito, éste es McLarens, nombrado así por Carl MacLaren, uno de los productores de la serie.

3.Los libros de Barney Stintson

En la serie, Barney se jacta siempre de poseer los dos libros básicos sobre el comportamiento entre amigos y la conquista de mujeres donde se encuentra el conocimiento ancestral sobre estos dos tópicos: The Bro Code y The Playbook, ambos ya fueron impresos y sacados a la venta.

4.La corbata de patos de Barney

En capítulos ulteriores, Barney, quien siempre viste apropiadamente, es retado a usar una corbata de patos y no quitársela nunca o ser abofeteado. La corbata se encuentra a la venta en tiendas en línea.

5.Un case para iphone de sombrilla amarilla o una sombrilla amarilla real.

A lo largo de la serie, Ted y su mujer ideal comparten un objeto sin darse cuenta, una sombrilla amarilla que pertenece a ella, pero que por azahares del destino cae en manos de Ted.

Artículo anteriorPara atraer clientes
Artículo siguienteTips para regalar lencería
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments