jueves, julio 7, 2022
InicioLujoLas marcas de lujo apuestan a lo grande por el mercado digital

Las marcas de lujo apuestan a lo grande por el mercado digital

Puro Marketing – Las marcas de lujo buscan su lugar en el mercado digital y lo hacen ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de relacionarse con ellos a nuevos niveles y convertirlos a su marca.
De acuerdo con el último estudio realizado por la empresa Martini Media, las marcas de lujo empiezan a apostar más fuerte por el medio digital, en parte porque los consumidores de estos productos buscan en Internet formas de entretenerse, noticias y nuevas relaciones.
De acuerdo con el CEO de la compañía, Skip Brand, mientras la mayoría de las empresas muestran un crecimiento en su inversión digital, las marcas de lujo lo que desean son mejores formas de relacionarse con sus consumidors y potenciales clientes. Está claro que este tipo de consumidores tienen más dinero que tiempo y por eso esperan un tipo de relación más exclusiva y apropiada.
El informe muestra de acuerdo con este nuevo panorama cómo…
Puro Marketing

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments