sábado, diciembre 10, 2022
InicioLujoLa panacea de estar en las redes sociales ya no funciona. Los...

La panacea de estar en las redes sociales ya no funciona. Los usuarios sólo buscan marcas de confianza

Puede parecer hasta extraño que a estas alturas, haya aún quien dude de la efectividad y utilidad de los Social Media. Los medios y redes sociales se han convertido, y cada vez más, en un grandísimo aliado para las marcas y pequeños comercios, viendo los últimos como gracias a los nuevos medios sociales pueden competir con empresas de más tamaño y con más recursos.
Para argumentar esta afirmación y señalar la creciente importancia de las redes sociales para las diferentes, señalaremos que  según los resultados del estudio realizado por Odm Group, el consumidor medio menciona en conversaciones con amigos y conocidos a marcas especificas alrededor de unas noventa veces al mes. 
Sin embargo, el estar por estar no es la panacea de los Social media, los usuarios sólo buscan marcas de confianza a las que seguir en Social Media.
Por ello, cada día más marcas tratan de conseguir que esas conversaciones…
Puro Marketing

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments