jueves, julio 7, 2022
InicioLujoEl debut de Romeo Beckham como modelo de Burberry

El debut de Romeo Beckham como modelo de Burberry

Romeo Beckham

Continuando con su política de apostar por jóvenes talentos emergentes de origen británico, la nueva campaña publicitaria primavera-verano 2013 de la firma Burberry firmada por Mario Testino, tiene como protagonistas además de a Carla Delevingne o Edie Campbell a Romeo Beckham, hijo de David y de Victoria Beckham, que debuta así en el mundo del showbiz.

La nueva campaña, fotografiada por Testino, presenta la nueva colección estival con contenidos multimedia, imágenes y vídeos, que se irán desvelando en el curso de los próximos meses. Los auténticos protagonistas son las prendas icónicas de la firma como el trench o las chaquetas bomber en una paleta de colores que va desde el rosa metalizado, al azul o al verde.

Backstage Burberry

Christopher Bailey, el Burberry Chief Creative Officer, declaró en rueda de prensa:

La campaña de esta temporada se caracteriza por una energía contagiosa gracias a un estupendo cast de jóvenes compuesto por rostros nuevos y conocidos de la gran familia Burberry. A Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins o Alex Dunstan se han unido Max Rendell y Romeo Beckham, que ha sabido robar protagonismo a la escena, y con quien resulta todo un placer trabajar. Nos hemos divertido mucho y creo que esto se traducirá en las imágenes que reflejan el espíritu positivo de esta colección”.

Más información | Burberry
En Embelezzia | Burberry Prorsum Womenswear Spring/Summer 2013 Show video: primer evento global on line


Embelezzia

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments