jueves, julio 7, 2022
InicioLujoAlbert Einstein homenajeado por la firma Montblanc

Albert Einstein homenajeado por la firma Montblanc

Montblanc-Albert-Einstein

Albert Einstein une su nombre al de Alfred Hitchcock y Mahatma Ghandi en la colección Grandes Personalidades de la firma Montblanc. La prestigiosa firma internacional quiere rendir homenaje a diferentes personalidades del mundo de la ciencia y la cultura con esta colección y el científico alemán más famoso de todos los tiempos, por su Teoría de la Relatividad ha sido el elegido para aumentar la colección en la edición limitada de 2013.

El cuerpo de la estilográfica es de platino y brilla con la luz tenue de una estrella distante, mientras que la laca de color azul oscuro de la tapa trae a la mente la aterciopelada oscuridad del universo sin fin. Como un guiño simpático a la labor del insigne científico, el cuerpo y el cono están grabados con las fórmulas más importantes de Einstein y la artesanal rodiado plumín de oro de 18 K cuenta con un grabado del elemento que lleva su nombre: einstenio.

Un bonito regalo, el modelo Albert Einstein de Montablanc para lo amantes de las ciencias en el próximo San Valentín.

Más información | Montblanc
En Embelezzia |Montblanc rinde homenaje a Mozart con una nueva edición limitada


Embelezzia

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments