jueves, diciembre 1, 2022
InicioFirmasOm Nom, el peluche de Cut The Rope

Om Nom, el peluche de Cut The Rope

Cut The Rope Peluche Om Nom

Estamos acostumbrados a ver los peluches de Angry Birds, pero hay pocos protagonistas de videojuegos tan adorables como Om Nom. ¿Que quién es? Es el personaje de Cut The Rope, un buenísimo y adictivo videojuego existente en plataformas móviles y también de escritorio que os recomiendo probar.

El peluche de Om Nom emula al muñequito verde sonriente, tiene un tamaño de 12 centímetros y tacto suave. Sólo existe este modelo pero resultará un interesante y asequible regalo para un chaval al que le guste el título. Sí existe un interesante accesorio de Cut The Rope para iPad que os presentamos a continuación y que ampliará la forma de jugar al título.

AppTivity Cut The Rope de Mattel

Mattel presenta la Apptivity de Cut The Rope. Se trata de un pequeño muñeco que al posarse sobre el iPad éste lo reconoce y añade un nuevo nivel en el que tendremos que hacer que nuestro muñeco físico engulla todas las gominolas que vayan cayendo en la pantalla. Os dejo con un vídeo de demostración:

Sencillo y divertido. Su precio es de 14 euros en Amazon, mientras que el peluche ‘Om Nom’ de Cut The Rope cuesta 13 euros y también está disponible en Amazon España. Dos pequeños detalles interesantes y de buen precio.

Más información | Cut The Rope


Compradiccion

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments