jueves, julio 7, 2022
InicioFirmasNew Balance 1500 TWS, invierno anaranjado

New Balance 1500 TWS, invierno anaranjado

New Balance

Haga frío, lluvia o truene, hay un calzado que suele ser habitual independientemente de la estación del año. Y es que las zapatillas, sobre todo las de estilo más casual, rara vez se van a la parte de atrás del armario.

New Balance ha empezado el año dándole una vuelta a su habitual línea, y lo ha hecho con las New Balance 1500 TWS. Aun conservando la clásica silueta de la marca, tan reconocible, le han añadido los detalles suficientes como para atraer el ojo más crítico.

New Balance

Con el naranja por bandera, New Balance ha cuidado un poco más la suela que en otros modelos, donde es demasiado alta y la ausencia de detalles la hace monótona. Y los acabados en blanco son el contrapunto perfecto.

A pesar del color, no son estridentes, e irán perfectas para los que quieren darle algo de color a cualquier estilismo informal sin caer en algo chillón. Estarán disponibles a partir del 5 de febrero, cuando sabremos también el precio.

Vía | Sneaker Freaker
Más información | Overkill


Compradiccion

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments