jueves, julio 7, 2022
InicioFirmasCinco vestidos rebajados de Miss Selfridge para deslumbrar en 2013

Cinco vestidos rebajados de Miss Selfridge para deslumbrar en 2013

Miss Selfridge

Miss Selfridge ha sido uno de mis descubrimientos más recientes en mi permanente búsqueda de vestidos a buen precio. Vestidos originales, esto es. Y pocas marcas he encontrado con tan buena relación calidad-precio.

No sólo eso. Los diseños de Miss Selfridge tienen algo. Quizá un aire romántico, combinado con las tendencias de cada temporada y son perfectos tanto para una cena ideal como para ir a la oficina, si necesitas ese toque extra de elegancia cómoda. ¡Y están de rebajas!

El nude sigue y seguirá

Miss Selfridge

El nude ha sido una de las tendencias que más presencia ha tenido en los últimos años, y parece que aunque empieza a aburrir un poco en la alfombra roja, en la calle sigue siendo uno de los estilismos más asequibles.

Este vestido, con estampado en relieve de gasa, tiene el punto sexy a la espalda, transparente y con una pequeña abertura. Lo mejor es que, con la rebaja, sólo cuesta 20 euros en lugar de los 65 iniciales.

¡Vivan las faldas asimétricas!

Miss Selfridge

Este año nos ha traído un detalle curioso en los bajos. No, no penséis mal. Los bajos de las faldas se han escindido, acortándose por delante y alargándose por detrás, a modo de cola en reducidas dimensiones.

Este vestido es uno de los más increíbles que podréis encontrar en Miss Selfridge. En organza de seda verde grisáceo, y el frontal tiene un bordado en gasa precioso. La combinación con la espalda transparente vuelve a ser un plus, y el precio os va a encantar: 16 euros.

El babydoll no pasa de moda

Miss Selfridge

El estilo babydoll es un gran aliado a la hora de esconder lorza. Os lo digo por experiencia. Esa caída amplia es espectacular sobre todo si te has pasado un pelín con el turrón de Jijona, y el vestido luce igual de bien tengas un poco de molla como si no.

Además de tener un blanco hueso precioso, el cuello está decorado con abalorios y el corte recae justo por encima del pecho, así que la caída es preciosa. En lugar de 60, cuesta 29 euros.

El little black dress, imprescindible

Miss Selfridge

Si algo no va a pasar de moda jamás de los jamases, es el negro. Y más aún si lo luces en un mini-vestido de los que nunca pueden faltar en un fondo de armario. Y si rematamos la jugada comprándolo rebajado, ya no puede ser mejor.

El corpiño de este vestido tiene una base nude sobre la cual se ha colocado una gasa de encaje en negro, a juego con la falda. La espalda, una vez más, es abierta, así que cuidado con los fríos. Su precio, 39 euros.

Reinventando los años 20

Miss Selfridge

Y si lo que buscáis es algo diferente, este vestido en color visón con sobrecapa de gasa os va a encantar. Tiene un cuello precioso en tejido bordado, que por detrás se reduce dejando unas pequeñas hombreras preciosas.

Una vez más, lo mejor es que en lugar de 50, os costará sólo 26 euros.

Sitio oficial | Miss Selfridge


Compradiccion

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments