sábado, diciembre 10, 2022
InicioFirmasBeatBox Portable de Dr. Dre

BeatBox Portable de Dr. Dre

Beatbox Portable

Hace unos días hablábamos del Beats Pill y hoy le toca el turno al BeatBox Portable, un altavoz externo para los que quieran potencia a raudales.

Con un formato compacto pero de grandes dimensiones (4 kilogramos de peso y una altura de 17 centímetros) incluye tres pequeños altavoces externos, asas para moverlo y por supuesto funciona con baterías (concretamente 6 pilas de tipo D). Aunque dispone de dock para dispositivos Apple (iPhone, iPod o iPad) también puede enviarse la música por una entrada de 3.5 milímetros o de forma inalámbrica, a través de Bluetooth.

Beatbox Portable

Como es habitual en este tipo de productos el diseño está cuidado. En el caso del BeatBox Portable está disponible en dos colores, blanco y negro, en ambos casos con detalles de la marca en su rojo tan característico.

Beatbox Portable

El precio del dispositivo ronda los 300 euros, aproximadamente, aunque os será difícil encontrarlo en tiendas españolas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Más información | Beats by Dr. Dre


Compradiccion

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments