jueves, julio 7, 2022
InicioCochesMercedes clase A

Mercedes clase A

833353

El nuevo Mercedes clase A fue presentado en el pasado salón de Ginebra y la marca alemana saca este modelo para combatir con BMW y Audi este modelo de Mercedes se encuentra a la venta en nuestro país desde septiembre.

Este compacto tiene unas líneas generales fluidas al que le han colocado el frontal de la clase B para que las líneas sean más suaves a lo largo de la carrocería donde su parte trasera es de corte sencilla.

El nuevo Mercedes clase A cuenta con siete tipos de motores que se dividen en cuatro de gasolina y tres de gasóleo de los que seis de ellos incorporan el BlueEfficiency el cual promete unos bajos niveles de consumo sin perder las prestaciones.

Todas las versiones de motores incorporan el sistema eco strat/stop para reducir el envió de emisiones de CO2 a la tmosfera y para reducir el consumo, en este modelo la marca alemana se a volcado en reducir notablemente el envió de emisiones de CO2 siendo inferior a 100g/km en toda la gama.

El equipamiento de los coches de la serie del clase A de su gama más básica es de aire acondicionado, un sistema de audio 20CD el cual admite bluetooth, un display, 6 altavoces y una toma de USB. 

Artículo anterior¡Ya no sé que regalar!
Artículo siguienteFerrari F12 berlinetta
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments