jueves, julio 7, 2022
InicioCochesLana del Rey protagoniza el nuevo spot de ‘H&M’

Lana del Rey protagoniza el nuevo spot de ‘H&M’

Es uno de los nombres más sonados del momento en el mundo de la música y protagoniza la campaña principal de H&M este otoño. Lana posará en los anuncios de la campaña fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y actuará en el cortometraje comercial Blue Velvet, dirigido por Johan Renck.

Lana del Rey se convirtió en estrella mundial de la noche a la mañana con su single Video games de su álbum Born to die, y es conocida en todo el mundo por su característico estilo.

Para la campaña, Lana luce piezas clave de la colección de otoño de H&M, incluyendo un suéter rosa en angora y leggings estampados, así como también una cazadora y un vestido entallado con detalles en cuero, ambos en tweed.

El cortometraje estará disponible en su totalidad enhm.coma partir del 19 de septiembre, la versión editada se publicitará en la campaña televisiva. En octubre, Lana será la protagonista de la campaña de invierno de H&M.

http://www.lavanguardia.com

PILINGUI’S MUSIC

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.
RELATED ARTICLES

PAL-V

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments