Internet en el coche

BMW ha lanzado al mercado un verdadero artículo de lujo para los ocupantes de sus coches. Se trata de  4G LTE que es un “punto de acceso” de Internet de alta velocidad para sus coches. El dispositivo, que funciona como un router, está diseñado para proporcionar a los pasajeros acceso a Internet utilizando un smartphone, tablet o portátil. Puede llegar a soportar hasta ocho dispositivos simultáneamente.

También tiene una batería incorporada, lo que significa que puede ser retirado del vehículo y ser utilizo en movimiento hasta una hora antes de la recarga. Su campo de acción puede llegar hasta los tres metros de distancia, lo que significa que el punto de acceso puede permanecer en el vehículo, pero los usuarios pueden acceder a Internet cuando estén de pie fuera del coche.

Uno de los directivos de BMW ha declarado que las tasas de bits son rápidas y las interferencias son verdaderamente bajas los que significa que este artículo de BMW puede llegar a ser más rápido que una conexión de ordenador en casa. El “router” en cuestión es compatible con cualquier nuevo modelo de BMW. El punto de acceso LTE funciona a través de una tarjeta SIM. Una vez insertada, cada dispositivo tiene que registrarse a través de un código de ocho dígitos.

La mejor característica es que está diseñado para funcionar sin problemas en un coche BMW pero, también se puede utilizar en cualquier otro coche ya que puede ser conectado a través de USB y tiene una entrada para una fuente de alimentación externa. Esto sí que es un artículo de lujo para los que están enganchados a Internet ¿no crees?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here